Pelé revela que se siente fuerte y con muchas esperanzas

Pelé revela que se siente fuerte y con muchas esperanzas
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé publicó este sábado un mensaje en sus redes sociales en el cual dijo sentirse fuerte y con mucha esperanza, al aclarar que sigue “como siempre” el tratamiento contra el cáncer que padece.

"Mis amigos, quiero mantenerlos a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre", externó el astro brasileño en un comunicado que posteó en su cuenta de Instagram.

"Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía", manifestó.

Pelé, de 82 años de edad y quien fue diagnosticado con un cáncer de colon en septiembre de 2021, concluyó su comunicado diciendo que ver a la selección de fútbol de Brasil, que este lunes se jugará contra Corea del Sur su pase a cuartos de final del Mundial de Qatar, es una de las cosas que también le llena de energía.

El tres veces campeón mundial informó el pasado 1 de diciembre en su cuenta de la red social de Facebook que se encontraba en el hospital “haciendo mi chequeo mensual”.

La clínica Albert Einstein, donde se encuentra ingresado el también conocido como O Rei, emitió un comunicado para detallar que el exfutbolista "sigue con el tratamiento aplicado y su estado de salud sigue siendo estable”.

“Está teniendo buena respuesta a los cuidados de su infección respiratoria y no ha habido empeoramientos en las últimas 24 horas", mencionó el texto.

Medios de prensa brasileños publicaron este sábado que Pelé había dejado de responder al tratamiento de quimioterapia contra el cáncer y que se encontraba en cuidados paliativos.

Según las publicaciones, la quimioterapia se habría suspendido y Pelé estaría recibiendo medidas de confort para aliviar el dolor y la dificultad para respirar.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.