Pelé elogia a Messi: "Historias de amor al mismo club serán cada vez más raras en el fútbol"

Pelé elogia a Messi: "Historias de amor al mismo club serán cada vez más raras en el fútbol"
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Diciembre 2020
0
Imagen principal: 

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' manifestó su admiración por el argentino Leo Messi, que está a un tanto de igualar su récord de jugador con más goles anotados por un mismo club, con 643.

"Historias como la nuestra, de amor al mismo club por tanto tiempo, infelizmente serán cada vez más raras en el fútbol. Yo te admiro mucho, Messi", afirmó el "rey" y tres veces campeón mundial con Brasil en un mensaje que publicó en su cuenta en Instagram junto a una fotografía del argentino festejando uno de sus goles.

Con su anotación ante el Valencia, Messi sumó 642 goles como jugador del Barcelona, uno menos que los que Pelé anotó vistiendo la camisa del Santos brasileño.

"Cuando tu corazón transborda de amor, es difícil cambiar de camino. Así como tú, sé lo que es amar usar la misma camisa todos los días. Así como tú, sé que no existe nada mejor que el lugar en que uno se siente en casa. Por encima de todo, felicitaciones por tu linda carrera en el Barcelona", agregó el considerado por algunos como mejor futbolista del mundo.

Messi ha sumado 642 goles en los 748 partidos que ha disputado con el club azulgrana desde que debutó en 2004, hace 16 años.

Pelé anotó 643 tantos en sus 659 partidos como jugador del Santos, club en el que estuvo 17 años, hasta 1971.

Entre otras marcas, Messi ya superó a Telmo Zarra como máximo goleador de la Liga española; a César como máximo goleador azulgrana, y al alemán Gerd Müller como máximo goleador en un año natural.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.