Paul McCartney explica cómo un árbol especial lo ayuda a recordar a George Harrison

Paul McCartney explica cómo un árbol especial lo ayuda a recordar a George Harrison
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

Paul McCartney ha detallado la conmovedora forma en que sigue recordando a George Harrison , 19 años después de la muerte de su difunto compañero de banda.

El ex Beatle le dijo a NPR en una entrevista reciente que Harrison, un "jardinero realmente bueno" que estaba "muy interesado en la horticultura ", una vez le dio un árbol como regalo.

"Es un gran abeto y está junto a mi puerta", dijo McCartney. “Cuando salía de mi casa esta mañana, salgo del auto, cierro la puerta, miro hacia el árbol y digo: 'Hola, George'. Ahí está, creciendo con fuerza ".

Añadió sobre el árbol: “A medida que pasan los años, cada vez que lo miro, digo: 'Ese es el árbol que me dio George'. George ha entrado en ese árbol por mí. Espero que esté feliz con eso ".

Harrison murió en noviembre de 2001 a los 58 años de cáncer.

En la misma entrevista, McCartney habló sobre sus recuerdos de John Lennon, quien fue asesinado a los 40 años el 8 de diciembre de 1980 en la ciudad de Nueva York. El reciente 40 aniversario de la muerte de Lennon provocó numerosos tributos.

“A menudo pienso en él. Sueño con él ”, dijo McCartney.

“Es familia. Tuvimos discusiones, pero luego, recuerdo, también las familias.

“Era un tipo fantástico, y a veces pienso, '¡Guau! Me senté todos esos años y escribí canciones con John Lennon. Y luego subió al escenario y apareció en todo el mundo cantándolos juntos '. Lo mismo ocurre con George ".

El último álbum de McCartney, McCartney III, salió el 18 de diciembre. The Independent lo llamó "extraño, maravilloso y caprichoso" en una reseña de cuatro estrellas .

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.