Participa Díaz-Canel en visita gubernamental a Matanzas

Participa Díaz-Canel en visita gubernamental a Matanzas
Fecha de publicación: 
24 Junio 2022
0
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, participará hoy en la cuarta visita gubernamental a la occidental provincia de Matanzas, iniciada el 22 de junio.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario informó “hoy el destino es la provincia de Matanzas, donde desde hace dos días nuestro Gobierno realiza una visita a todos sus municipios, encabezada por Marrero Cruz. Visitaremos un barrio, un polo productivo y estaremos en la reunión final de la visita”.

El primer ministro, Manuel Marrero definió como líneas estratégicas para el desarrollo del occidental territorio la producción de alimentos, el turismo, la construcción, protección y conservación del patrimonio tangible e intangible y del fondo habitacional, así como el fortalecimiento de la industria y la infraestructura local.

Por otra parte, el vicepresidente la nación caribeña, Salvador Valdés, analizó la estrategia del desarrollo local, sugirió reforzar las cadenas de distribución y comercialización, promover un acercamiento a la Universidad de Matanzas y aprovechar de forma más eficiente la infraestructura industrial.

Durante la visita, que concluirá en esta jornada, los funcionarios del Gobierno pudieron constatar los avances en los programas para transformar comunidades en situación de vulnerabilidad y evaluaron las proyecciones de la demarcación.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.