Participa Díaz-Canel en reunión extraordinaria del Parlamento cubano

Participa Díaz-Canel en reunión extraordinaria del Parlamento cubano
Fecha de publicación: 
15 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

ACN FOTO / Omara García Mederos

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, continúa hoy la segunda jornada de la V sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su IX Legislatura.    

Preside la cita Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y Presidente del Parlamento, y durante la jornada de hoy los debates estarán centrados en los análisis de los proyectos de leyes del Código Penal, Ejecución Penal y Amparo a los derechos constitucionales.

En el Palacio de Convenciones, de esta capital, también se expondrán los dictámenes de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos.

La V sesión extraordinaria de la IX Legislatura concluirá este lunes con los dictámenes de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Desde el viernes último los diputados al Parlamento Cubano debatieron en comisiones, primero y en sesión plenaria luego, temas estratégicos como los resultados del proceso de consulta popular del proyecto del Código de las Familias, la marcha de la estrategia económica y social y el Proyecto de Ley de Soberanía Alimentaria, Seguridad Alimentaria y Nutricional, entre otras.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.