Panamá venció a Cuba y espera milagro en Serie del Caribe

Panamá venció a Cuba y espera milagro en Serie del Caribe
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Febrero 2023
0
Imagen principal: 

Panamá derrotó hoy a Cuba 10 carreras por cuatro y espera un milagro en los partidos restantes a ver si avanza a semifinales en la Serie del Caribe de béisbol 2023.

Los cubanos comenzaron delante en el Monumental Simón Bolívar, de La Rinconada, con una anotación en el primer episodio, pero racimo de cinco de los Federales de Chiriquí en el tercero desniveló el marcador, con batazo clave para Johnny Santos (doble con bases llenas).

En la cuarta los panameños añadieron otras dos, con otro batazo de dos bases, esta vez de Jahdiel Santamaría, y en el séptimo Agricultores se pegó 7×4 al ligar tres sencillos casi consecutivos, pero en el noveno los vencedores colocaron tres más en el pizarrón.

El derecho Harold Arauz mantuvo controlada a la batería cubana, a la cual limitó a una carrera con tres ponches propinados durante seis entradas, mientras que su rival, el zurdo Leandro Martínez, tuvo que abandonar el montículo antes de completar tres.

Michael Wielansky (de 5-3, 2B, base y dos anotadas) encabezó el ataque de los canaleros, y Yunieski Larduet (de 4-3, 3B, anotada y empujada) el de los antillanos.

A pesar de la victoria, los Federales tienen casi imposible su avance a semifinales, porque en un hipotético empate con varios conjuntos a tres ganados, perdieron con Puerto Rico y con Curazao.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.