Palmares lanza primer Concurso Gastronómico Internacional «Mi Bar en Cuba»

Palmares lanza primer Concurso Gastronómico Internacional «Mi Bar en Cuba»
Fecha de publicación: 
27 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

La Empresa Extrahotelera Palmares S.A. lanzó el primer Concurso Gastronómico Internacional “Mi Bar en Cuba”, a realizarse los días 28 y 29 de abril próximos.

El evento tendrá por sede el salón Arcos de Cristal, en el famoso cabaret Tropicana, de La Habana, informó la empresa a través de Facebook.

La invitación al concurso se extiende a los profesionales de la cantina y la cocina, empresarios del sector estatal y privado, académicos y aficionados, tanto de Cuba como del resto del mundo. Especialmente, se invita a los viajeros que por esos días visiten La Habana, Viñales, Varadero, Cienfuegos, Trinidad o Santiago de Cuba.

De acuerdo con el programa del concurso, se realizará competencia de coctelería nacional y tapas, así como maridajes enfocados a la alianza entre los Habanos y los cócteles o bebidas espirituosas.

A ello se unen intercambios con cantineros y sumilleres campeones de eventos internacionales, degustación del Daiquirí ganador del evento “Rey de Reyes” en el año 2022 y tiempo para el disfrute de la música tradicional cubana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.