Otra masacre deja cuatro muertos en Colombia, la 50 del año

Otra masacre deja cuatro muertos en Colombia, la 50 del año
Fecha de publicación: 
9 Julio 2021
0
Imagen principal: 

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) denunció la masacre número 50 registrada en Colombia durante el 2021, ocurrida en el municipio Ambalema, departamento de Tolima (centro-oeste).

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Instituto indicó que este jueves "hombres armados dispararon en contra de dos personas que se movilizaban en moto por una zona rural del municipio, un campesino testigo del hecho y poblador que se acercó lugar también fueron asesinados".

Según Indepaz, las víctimas fueron identifcadas como Pedro Pablo Silva, 32 años de edad; Uriel González Sánchez, de 51 años de edad; Carlos Antonio Daza Pére, de 28 años de edad; y Leonardo González Tabares, de 30 años de edad.

"Esta zona configura pasos para las economías ilegales, conectando con la capital del país", precisó el ente. Hasta el momento se desconocen las razones del crimen y los responsables.

El comandante de la Policía de Tolima, Rolfy Jiménez, ratificó que “son cuatro víctimas a manos de la delincuencia que fueron ultimados en este sector del departamento”.

Las autoridades se encuentran investigando para esclarecer los hechos.

Esta masacre ocurre dos días después de otra perpetrada en el departamento del Meta, donde fueron halladas cuatro personas asesinadas, tres mujeres y un hombre, entre los municipios de Mesetas y La Uribe

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.