Oro y plata para Cuba en vallas cortas (f) de Juegos del Caribe

Oro y plata para Cuba en vallas cortas (f) de Juegos del Caribe
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Julio 2022
0
Imagen principal: 

Las cubanas Greisy Robles y Keily Pérez conquistaron hoy las preseas de oro y plata, respectivamente, en la final de los 100 metros con vallas del atletismo de los Juegos del Caribe de Guadalupe 2022.

A sus 22 años, Robles, abanderada de la delegación de la isla en el acto de apertura, no dejó margen a dudas y defendió su favoritismo en la pista, al frenar los relojes en 13.11 segundos. Un poco detrás cruzó la línea de meta de su compatriota Pérez (13.27), quien también fue señalada por los especialistas como una fuerte candidata a escalar el podio de premios en el certamen multideportivo.

Así, la alcaldesa de las Antillas consiguió tres premios en apenas unos minutos, pues antes Juan Carley Vázquez reinó en la impulsión de la bala para hombres, con marca de 18.09 metros.

En este momento, la isla caribeña suma 11 títulos, nueve posiciones y ocho terceros escaños en la primera edición del programa caribeño, que arrancó el pasado día 29 y dirá adiós mañana entre las últimas segundas competencias y el espectáculo de clausura.

La isla participa en atletismo (19 concursantes), baloncesto 3×3 (cuatro), ciclismo (ocho), fútbol sala (10), judo (seis) y natación (11), luego de inscribir 58 atletas en 60 de las 67 especialidades convocadas, en una competencia para edades entre 15 y 23 años. mem/juez. judo (seis) y natación (11), luego de inscribir 58 atletas en 60 de las 67 especialidades convocadas, en una competencia para edades entre 15 y 23 años. mem/juez. judo (seis) y natación (11), luego de inscribir 58 atletas en 60 de las 67 especialidades convocadas, en una competencia para edades entre 15 y 23 años.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.