Onel marca su primer gol con el Birmingham

Onel marca su primer gol con el Birmingham
Fecha de publicación: 
23 Enero 2022
0
Imagen principal: 

EL DELANTERO de la selección cubana, Onel Hernández, marcó el primer gol con su nuevo club, el Birmingham FC de la Football League Championship, segunda división inglesa.

El gol del avileño abrió la cuenta para The Blues al minuto 34 de partido con un disparo cruzado, luego de un desborde por la banda izquierda y con asistencia del delantero polaco-británico Lukas Jutkiewicz.

El Birmingham sumó otro tanto cuando el irlandés Scott Hogan remató un balón suelto en el área del modesto Barnsley, colero de la competición, luego de un cobro de córner.

Los reds descontaron al minuto 87 por mediación de Victor Adeboyejo, pero no fue suficiente para evitar la victoria del nuevo club del cubano, que ahora suma 31 puntos en el lugar 18 de la tabla con 28 goles a favor y 40 en contra.

Hernández completó un partido notable, al jugar 84 minutos en los que recibió tres faltas, completó el 79 por ciento de los pases intentados y se mostró muy activo en defensa.

El próximo partido del Birmingham será el martes 25 de enero frente al Peterborough United, ocupante de puestos en la zaga de la clasificación de la segunda liga en importancia de Inglaterra.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.