Ómnibus urbano impacta contra Gran Hotel Manzana Kempinski en Cuba

Ómnibus urbano impacta contra Gran Hotel Manzana Kempinski en Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Noviembre 2021
6
Imagen principal: 

Un ómnibus urbano de La Habana colisionó hoy contra una de las columnas del Gran Hotel Manzana Kempinski, sin que se reporten, hasta el momento, pérdidas de vidas humanas.

A través de las redes sociales, los internautas compartieron las imágenes del ómnibus articulado dañado en la parte frontal y la columna del hotel destruida.

Las autoridades ya están en el lugar de los hechos e investigan las causas.

El Gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana llama la atención en los diferentes mercados turísticos por su propuesta de lujo cuando ya lleva cuatro años de apertura.

Para la construcción de la instalación se aprovechó una edificación icónica de la ciudad, otrora centro comercial y social.

El hotel cuenta con 246 habitaciones -entre ellas 50 suites-, bares, restaurantes, spa, gimnasio, una piscina climatizada en la azotea y un exclusivo salón para fumadores de puros.

Comentarios

No entiendo,pero bueno es daño a la economía cubana que empieza a despegar Se verán horrores dijo alguien y se escribió, No entiendo ojalá no alla fallecidos porque los daños ya están
robertodiazporraspita@gmail.com
Este accidente tiene que ver con la Salud del Chofer que habra sufrido algun desmayo debido a una condicion medica (o) tambien Pudo Ver sido Por la ROTURA del Tren delantero del Omnibus y asi mismo su Guia donde no Podria mantener la dirrecion del mismo ni ser dueño del Timon y omnibus al Momento de la misma Rotura. El Debia de haber VENIDO de arriba es decir del Tunnel no recuerdo esa calle por su nombre , al frente estan los dos otros Hoteles....sobre la Columna daÑada ya seria un trabajo de los ingenieros arquitectos en dar la Opinion....
Habana886@yahoo.com
Carlos de New York, ¿ por qué no dejas que los especialistas y los peritos de Criminalística determinen qué sucedió y así no tienes que especular sobre lo que podría haber sucedido ? Es mejor para todos y así no tener que leer en tus comentarios las divagaciones tuyas . Hay veces que es preferible callar cuando no sabemos que decir, para no hacer papelazos. Gracias.
lib@nauta.cu
Liborio : " Ante todo mi Respeto y saludos a tu seÑalamiento , que no es el primero y doy prueba que siempre me estas acusando de " divagaciones" ( Acción de hablar, escribir o pensar sin ajustarse a un tema determinado y sin tener un objetivo para el discurso. 2. Pensamientos u opiniones desorganizados que no se centran en ningún tema determinado ni siguen un orden preestablecido. ? YO TE PREGUNTO ? Y A tI PORQUE TE GUSTA LEERME SI SABES QUE YO PADEZCO DE ESTE DEFECTO ? ? ACASO ERES TU MAZOQUISTA ? Y " sobre mi idea en cuanto a este accidente , / no puedo yo ejercer mi derecho a una conclusion en lo personal ,sobre un accidente o echos acahecidos ,debido a mi misma experiencia de por tan largos aÑos de trabajo , de orgullo , de respeto por mi mismo en su desarrollo ante la vida y la humanidad , un trabajo que por muchos aÑos me ayudo a ser quien soy y ser cada dia mejor ante la humanidad , un trabajo que me a consagrado a vivir honradamente y bajo mi misma autoridad y mandato teniendo la felicidad y el honor de haberme sabido util a la sociedad y ser yo mi propio jefe y amo de mi destino " donde no e tenido que oler para triunfar o tener trabajo y hoy tener y gozar de mi trabajo y salario lo que supe tener y guardar , gracias a esa misma experiencia mia que me abrio y abren muchas puertas en mi destino y mi vida, y a sido el motivo de yo haber escrito un comentario en todo mi derecho y siempre con mi mas alto respeto y estima a la misma que nos acoje y nos permiten publicar porque es de cuba , de mi cuba querida esta web y pagina Digital de un Periodico Cubano , donde se publican la verdad y la enseÑanza de la libertad y opinion de un pais , de un pueblo , como es cuba , y que sirve de ejemplo ante las demas naciones y paises del mundo a traves de esta internet , que desgraciadamente se aprovechan nuestros enemigos mas poderosos y economicamente y militarmente para tratar de callarnos y destruir a mi Patria Cubana y a este pueblo mio Maravilloso y Digno , donde sobran muchos principios humanos y morales, pero no importad , reciba usted el mismo respeto y conscideracion como internauta y ser humano , si estubieramos presentes , le haria saber el mismo afecto y respeto,porque donde quiera que yo pise la Tierra , nunca lo hice sobre las Matas , hojas ni las flores,porque e sabido vivir como un ser Humano con amor y respeto a la vida,pero por favor , si no sabes tu mantener un argumento para darte a conocer en cualquier tema o conversacion , no tienes porque acusarme de divagacion para demostrar que sabes hablar y escribir, mejor ignorarme es la clave de tu exito ante tu misma vida y personalidad y no demostrar con tu critica el valor que tu posees como internauta . cada ser es un mundo , vive el tuyo. Un abrazo no sin antes decirte ! Gracias ! ! Haaa ! , por cierto Liborio ...... ! Viva Cuba ! ! Abajo Criminal Bloqueo Economico al Pueblo de cuba 1 y por otra parte....... ! SIN MIEDO NI TAPUJOS ! ! VIVA FIDEL CASTRO RUZ !
Habana886@yahoo.com
Carlitos ,lo callaste de un tiron,aunque lo amortiguas con la cordialidad virtual. Creo que como dice el Guerrero Cubano,lo impactaste con un "macetazo cibernetico". Por eso,le presto mi mantra-pregon,para que llegue a ser feliz. Cada uno goza con lo que gusta,cada cosa tiene distinto sabor!!!! Y CLARO...VIVA CUBA SOCIALISTA Y NO LOS PLATA Y VISA...Disfrazados de opinadores-correctores. YO SOY FIDEL!!!

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.