Ómnibus Nacionales traslada sus servicios el Primero de Mayo

Ómnibus Nacionales traslada sus servicios el Primero de Mayo
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Abril 2022
0
Imagen principal: 

La Empresa de Ómnibus Nacionales (EON) informó que los pasajeros con reservaciones para el primero de mayo deberán trasladarse hacia la Terminal Villanueva, a tomar sus ómnibus en los horarios habituales de salida.

Con motivo de las celebraciones por el Día Internacional de los Trabajadores, la Estación Central trasladará sus operaciones habituales de salidas y llegadas de la Programación Nacional y el Servicio Viazul, correspondientes al domingo primero, hacia la Estación de Última Hora de Villanueva, sita en calle Gancedo entre Línea del Ferrocarril y Villanueva, La Habana Vieja, en el horario de la 01:00 hasta las 12:00 horas.

Una nota firmada por el ingeniero Oscar Alberto Carvajal Serrano, director general de la EON, señala que los pasajeros con reservaciones deberán trasladarse hacia la Terminal Villanueva, a tomar sus ómnibus en los horarios de salida y con el tiempo previsto de antelación.

Asimismo el personal que aguarde por familiares provenientes de otras provincias, que arriben por este servicio a la capital, lo harán en esta misma instalación.

Las salidas y llegadas del servicio intermodal de ómnibus hacia y desde Batabanó se realizarán en la Estación de 26 y Zoológico, ubicada en calle 26, en el municipio de Plaza de la Revolución.

Por todo lo anterior la Empresa de Ómnibus Nacionales ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar.

A continuación, se relacionan las salidas de la Programación Nacional comprendidas durante ese horario desde la Terminal de Villanueva.

Destino Santa Clara, turno 06:30 am.

Destino Pinar del Río, turno 08:30 am.

Destino Matanzas, turno 09:10 am.

Destino Holguín, turno 09:15 am.

Destino Sancti Spíritus, turno 10:00 am.

Destino Pinar del Río, turno 11:00 am.

Destino Cienfuegos, turno 12:05 pm.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.