¡Ojo, artistas!

¡Ojo, artistas!
Fecha de publicación: 
21 Julio 2020
0
Imagen principal: 

Obra del artista visual Duvier del Dago.

La plataforma de arte contemporáneo ArteMorfosis convoca a todos los artistas visuales cubanos radicados en el país a participar en la convocatoria “Prisma, los colores tras una crisis”, que pretende compartir desde la creación vivencias y reflexiones sobre la actual contingencia sanitaria por el impacto de la Covid-19.

ArteMorfosis, que durante varios años ha representado y promovido a creadores cubanos en varios espacios de socialización y comercialización del arte contemporáneo, invita a los artistas interesados a enviar al correo prisma@artemorfosis.com  una imagen de una obra que recree las actuales circunstancias o que ofrezca una visión del mundo tras la actual pandemia.

Hasta el 30 de agosto se recibirán las propuestas, que serán publicadas en los espacios digitales de la plataforma.

Las obras más votadas por los seguidores de esas redes sociales integrarán una exposición colectiva que se organizará en la galería de ArteMorfosis, en Zurich, Suiza.

Los requisitos para participar están publicados en todos los sitios digitales de la plataforma digital: www.artemorfosis.com.

La convocatoria “Prisma, los colores tras una crisis” se ha propuesto ofrecer un panorama de las múltiples visiones que ha generado la actual pandemia, aprovechando el inmenso caudal creativo de los artistas cubanos.   
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.