OEA es instrumento de la guerra no convencional contra Cuba

OEA es instrumento de la guerra no convencional contra Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
12 Julio 2021
1
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó hoy que la Organización de Estados Americanos (OEA) es un instrumento de la guerra no convencional contra Cuba.

En conferencia de prensa televisiva, el jefe de Estado cubano se refirió a la supuesta preocupación de esa organización por la situación en Cuba, y pretende justificar una eventual intervención humanitaria contra la isla.

Por qué la OEA no se pronuncia contra los daños que ocasiona el bloqueo de Estados Unidos a Cuba; por qué no se preocupa por la situación epidemiológica y social en otras naciones de América Latina, preguntó.

En su comparecencia, Díaz-Canel exigió a Estados Unidos a levantar el bloqueo contra su país y aceptar la convivencia civilizada entre dos naciones con diferentes concepciones ideológicaS, con respeto a la autodeterminación y la soberanía de Cuba.
 

Comentarios

Todo lo referente a los pueblos progresistas le causa mucha preocupacion a la OEA, no es nada nuevo pues saben que no tienen otra manera de desligitimar los progresos de estos pueblos y en este caso de Cuba

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.