"Nunca pensé en regresar a casa", afirma Neymar tras victoria del PSG

"Nunca pensé en regresar a casa", afirma Neymar tras victoria del PSG
Fecha de publicación: 
13 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

El brasileño Neymar aseguró que la derrota en los cuartos de final de la Champions y el regreso a casa nunca pasaron por su mente.

De la mano de Neymar, el PSG logró una  espectacular remontada para imponerse 2-1 al Atalanta italiano en los últimos minutos de juego.

'Nadie saca de mi cabeza que me vea en la final, dimos un paso hoy y viene otro, también muy complicado', dijo Neymar desde la cancha del Estadio de la Luz de Lisboa, tras el primer avance de los parisinos a las semifinales de la Liga de Campeones en 25 años, en un partido que perdían 0-1 en el minuto 89.

Neymar celebró la voluntad de triunfo y la unidad del equipo.

“Veo cosas bonitas, somos un grupo lindo y una familia, y así es imposible que estemos fuera”, subrayó el delantero de 28 años, el mejor futbolista del desafío celebrado a puertas cerradas por la amenaza de la Covid-19, y clave en el gol del empate anotado por Marquinhos y en el decisivo, marcado ya en tiempo agregado por Eric-Maxim Choupo.

En sus comentarios, dedicó palabras de elogio al Atalanta, equipo italiano que estuvo a punto de hacer historia, al quedarse a instantes de llegar a semifinales en su primera incursión en una Champions.

El próximo rival del PSG saldrá del choque de este jueves entre el favorito Atlético de Madrid y el Leipzig.

Los cuartos de la Champions se completan con los partidos FC Barcelona-Bayern de Munich, el viernes, y Manchester City-Lyon, el sábado.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.