Nueve victorias para Villa Clara en Serie Sub-23 de Beisbol

Nueve victorias para Villa Clara en Serie Sub-23 de Beisbol
Fecha de publicación: 
17 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

Los Azucareros dispusieron 4x2 de Mayabeque en el estadio Nelson Fernández, apoyados en la tercera sonrisa del zurdo Oscar Hernández. Foto: Abel Rojas Barallobre

La novena victoria de Villa Clara en el grupo B y el cuarto crédito individual del lanzador tunero Anier Pérez Gonzalvo matizaron la jornada de martes en la VII Serie Nacional Sub-23 de Beisbol.

Los Azucareros dispusieron 4x2 de Mayabeque en el estadio Nelson Fernández, apoyados en la tercera victoria del zurdo Oscar Hernández, el segundo rescate de Edwing Cabrera y jonrón de Yuri Fernández. También sacó la bola del parque, pero a favor de los locales, Kevin Pérez.

En el parque José Ramón Cepero de Ciego de Ávila, el serpentinero Osvaldo Cárdenas tiró juego completo de apenas tres jits, pero no pudo derrotar a los visitantes tuneros (2x3).

En ese partido sonrió en verdad el relevista oriental Pérez Gonzalvo, quien se anotó su cuarto triunfo con labor de 2.1 entradas en las cuales no toleró carrera ni jit. En su apoyo llegó el cuadrangular de Yasel Pérez.

Otro desafío interesante tuvo lugar en el parque 5 de Septiembre, donde los visitantes matanceros se impusieron 1x0 a los cienfuegueros. Ambos lanzadores tiraron completo, con crédito positivo y lechada para Andy Quesada (6H, 2K) y negativo para Abel José Campos (7H, 1CL, 2K, 1BB).

Otro partido de 1x0 se dio en el coloso santiaguero Guillermón Moncada, donde los locales pasaron sobre los holguineros con la tercera victoria para Wilber Reyna y un nuevo cuadrangular de Harold Vázquez.

En el otro desafío del día, Pinar del Río venció a Artemisa 5x1, con el “detalle” de otros cuatro errores para los perdedores.

No se celebraron los encuentros previstos entre La Habana e Isla de la Juventud, Camagüey y Sancti Spíritus, y Guantánamo y Granma. Este miércoles jugarán doble programa.

En este momento los líderes del evento son La Habana (grupo A), Villa Clara (B), Las Tunas (C) y Santiago de Cuba (D). Solo los ganadores de cada llave pasarán a las semifinales de las regiones occidental y oriental.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.