Nueva York propone un verano con "sexo seguro"

Nueva York propone un verano con "sexo seguro"
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Junio 2021
0
Imagen principal: 

Usar mascarilla, evitar los besos, elegir espacios más grandes y bien ventilados, usar condones y protectores dentales para reducir el contacto con la saliva son algunas de las recomendaciones del Departamento de Salud de Nueva York para una particular campaña sobre cómo mantener relaciones sexuales en tiempos de pandemia.
   

"Cuídate durante las relaciones sexuales" es el eslogan que eligió el Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York de cara a un verano que creen, será desenfrenado en cuanto a los encuentros carnales, teniendo en cuenta los bloqueos y cierres de hace un año por la pandemia.
   

La ciudad dio a conocer hoy las pautas y recomendaciones a través de una campaña gráfica, en la que proponen tener "sexo más seguro durante la pandemia de Covid-19".
   

El Departamento de Salud insta a los residentes a ser más creativos para "jugar más seguros", especialmente vacunándose antes de participar en lo que algunos han denominado un "verano a puro sexo" para el 2021.
   

"Hazlo pervertido" pero siendo "creativo con las posiciones sexuales y las barreras físicas, que permiten el contacto sexual y evitan el contacto cercano cara a cara", se lee en la campaña gráfica, donde subrayan que "la masturbación" es una alternativa segura.
   

Fuentes del NYCDOH, el Departamento de Salud, aseguran que, si bien este verano el sexo puede no parecer tan sexy, el objetivo es inspirar sin dejar de pasarla bien.
   

Los neoyorquinos deberían "evitar las fiestas sexuales", escriben.
   

Y para aquellos que "insisten" en recuperar su ritmo este verano, la ciudad explica que es imperativo recibir la vacuna antes de asistir a "reuniones con grupos grandes, participar de eventos con múltiples parejas sexuales o sexo con personas que no conoce".
   

Y por supuesto, "elige espacios más grandes, más abiertos y bien ventilados" para la acción orgiástica.
   

Además, quienes estén vacunados, pero presenten síntomas de enfermedad también deben "evitar tener relaciones sexuales y el contacto cercano con otras personas" hasta después de un período de cuarentena.
   

En marzo pasado, el NYCDOH publicó su primer conjunto de pautas sobre el sexo durante una pandemia mundial, y alentó a los ciudadanos a evitar el sexo en grupo por completo, ya que aún se estaban descubriendo muchos aspectos epidemiológicos del nuevo coronavirus.
   

Entre las nuevas pautas 2021, la ciudad vuelve a hacer hincapié en las "conexiones virtuales", las "citas de video, sexting, fiestas de Zoom o salas de chat", presentándolas como "buenas opciones".
   

"'El beso negro' (boca sobre el ano) podría propagar el Covid-19", advierten en la campaña. "El virus en las heces puede entrar en su boca".
   

Si participa en el juego oral a tope, la ciudad aconseja "usar condones y protectores dentales para reducir el contacto con la saliva, el semen o las heces durante el sexo oral o anal o el 'beso negro'".
   

Los datos oficiales de la ciudad muestran que el 52% de sus residentes ya están completamente vacunados y el 71% de todos los adultos han recibido al menos una dosis.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.