Niño de 4 años le dispara a la policía en drive-thru de McDonald’s

Niño de 4 años le dispara a la policía en drive-thru de McDonald’s
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Febrero 2022
0
Imagen principal: 

Los habitantes de Salt Lake City vivieron un hecho inédito, luego de que una disputa sobre un pedido de comida en un drive-thru de McDonald’s en Utah acabó con un disparo a la policía a manos de un niño de 4 años de edad.

Todo surgió cuando la policía fue llamada inicialmente a un McDonald’s en Midvale el lunes cuando los trabajadores del restaurante informaron que un hombre amenazó con un arma a los empleados del autoservicio después de recibir una orden incorrecta.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía Unificado de Greater Salt Lake (UPD), los empleados le dijeron a la policía que le pidieron al hombre que se detuviera frente al restaurante y esperara la orden correcta, luego llamaron a la policía.

Una vez en el lugar, los oficiales pidieron varias veces al hombre que saliera del vehículo, pero no cumplió, por lo que fue sometido, sin embargo, en los forcejeos, le dijo a su hijo que accionara el arma, por lo que el niño de 4 años disparó a los agentes

Por fortuna, un agente de la policía logró golpear el arma justo antes de la detonación, forzando que la bala golpeara el toldo del restaurante, según informó Fox 13, evitando heridos.

Así, Sadaat Shamille Johnson, de 27 años, fue detenido, mientras las autoridades asumieron la custodia del menor, al igual que su hermano, de 3 años.

“Yo he estado en la Policía por 27 años y nunca había visto algo como esto”, declaró la sargento Melody Cutler. “Que un niño de 4 años sepa utilizar un arma de fuego y le apunte a un oficial y active el gatillo es increíblemente perturbador”, describió la portavoz policial.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.