Niña de 12 años mata a su primo y luego se suicida

Niña de 12 años mata a su primo y luego se suicida
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Marzo 2022
2
Imagen principal: 

Según los informes, una niña de 12 años de Missouri mató a tiros a su primo y luego se suicidó al jugar con un arma mientras se filmaban en Instagram Live.

Paris Harvey y su primo Kuaron Harvey, de 14 años, estaban en un departamento del centro de St Louis que la familia alquiló para celebrar cumpleaños.

Los niños grababan un vídeo mientras jugaban con una pistola frente a un espejo dentro del baño cuando el arma se disparó por accidente, según la familia, quien dijo que fue un “accidente extraño”.

La policía investiga las muertes, que al inicio se describieron como un asesinato-suicidio. El departamento de policía metropolitana de St Louis publicó el sábado un homenaje y ofreció sus condolencias a su familia.

“No fue una situación en la que discutieran ni nada por el estilo”, le declaró Susan Dyson, la abuela de las niñas, al St Louis Post-Dispatch. “Jugaban con el arma, cuando no deberían haberlo hecho. Por supuesto, no deberían haberlo hecho. Creo que simplemente se disparó. Se disparó por error”.

El vídeo mostró que la bala golpeó a Kuaron y Paris tomó el arma cuando se disparó nuevamente y la impactó. Según los informes, ambos niños recibieron disparos en la cabeza.

Según la familia, el arma pertenecía a Kuaron.

“No fue un asesinato. No fue un suicidio. Fue un accidente raro. Sucedió”, comentó la madre de Paris, Shinise Harvey, de 35 años.

Harvey dijo que no había visto el vídeo, pero otros se lo explicaron. Los primos “trataban de ser demasiado modernos”, consideró.

La afligida familia describió a Paris, una estudiante de séptimo grado y una de nueve hijos, como alguien con una voz hermosa a la que le encantaba arreglarse el cabello y las uñas. Kuaron era un “bromista” estudiante de octavo grado, detallaron.

El dúo a menudo grababa vídeos juntos y se hacían bromas entre ellos. “No importa lo bien que tratemos de criar a nuestros hijos, aún así correrán riesgos”, agregó Harvey.

Comentarios

Desde siemre percibi a la sociedad de los Estados Unidos como una "bomba de tiempo",tanto para el mundo como para si misma.Soociedad enferma de por su propio chovinismo,pero ademas debido a los ajustes de cuentas sociales que subyacen dentro de su tejido forzado a coexistir,pero esperando una chispa bien estructurada y veremos a los remanentes de las ideas xenofobas y fascistas contra los progresistas,veremos a las minorias afroamericanas y latinas contra los blancos con sus rencores secesionistas acumulados y sin haber cicatrizado,pero si no bastara con todo eso,tenemos al Neron de esta "Roma" contemporanea,con un lanzallamas hecho de narcisismo y poca sinderesis diplomatica -Geopolitica, "Neron" con muchas posiblidades de regresar al poder,con todas las atribuciones catastroficas que su investidura le proporcionaria y el precedente caudillista de haber liderado ,tras bambalinas,una marcha hacia el verdadero autoritarismo,cuando estimulo' a sus hordas republicanas extremas de asaltar el capitolio,con varias agendas criminales en "la hoja de ruta potencial de ese dia". (Uff Mike Pence ,no sabe hasta que punto la libro'). Por supuesto que hablo de Donald Trump,"un bizco politico, que se autocomplace de gobernar en el pais de los ciegos",....no ciegos por falta de antidotos contra esa ceguera cognitiva,si no,por la claudicacion del discernimiento,la seriedad informativa y una clara postura decisional actuante, frente al bien y al mal,sin el lastre analitico,la influencia y el peso de la manipulacion mediatica,que genera falsas comuniones politicas,para inhibir las ripostas de la conciencia y viabilizar las ppercepciones,a los estados de opinion,favorables al 1%,que realmente actua como grupusculo dictador en esa sociedad de tantas apariencias. USA tiene todos los sintomas de una verdadera sociedad fallida,envuelta en una hermosa cubierta ,pero con un nucleo podrido. Nada excesivo nos asombra de este engendro humano,que surgio' para ser el catalizador de un comienzo de Epoca y ahora nos indica que tambien puede constituir el gran impulsor por defecto, hacia la proxima. Debido sobre todo al acercamiento civilizatorio, una vez mas,a la repeticion del ciclo autrodestructivo,que historicamente va de la mano con el desarrollo,unidimensional de nosotros, "seres humanos".
Sociedad criminal,que lleva la violencia en su ADN fundacional,no puede actuar de forma diferente,que con la violencia y la trapaceria.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.