Nicolás Maduro invitó a los venezolanos a votar en paz en los comicios del 21N

Nicolás Maduro invitó a los venezolanos a votar en paz en los comicios del 21N
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Noviembre 2021
0
Imagen principal: 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó el jueves a los venezolanos a votar en paz en las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre y reconoció los espacios ganados para la convivencia durante la campaña electoral.

En un contacto telefónico con la televisora estatal, Venezolana de Televisión (VTV), el  mandatario afirmó que tras las elecciones del 21N los venezolanos irán a un proceso de reunificación, de perdón y de acercamiento.

Nicolás Maduro afirmó que tras los comicios regionales y locales habrá un clima de paz, unión y amor entre los venezolanos.

“La paz que tenemos es construida a pulso y con esfuerzo, la democracia y la estabilidad nos la hemos ganado”añadió el mandatario.

El jefe de Estado llamó a los más de 20 millones de ciudadanos convocados a votar el próximo domingo a que lo hagan en paz y respetando el ejercicio democrático, agregando que este 21 de noviembre se ratifica el cronograma constitucional electoral venezolano, que “se ha cumplido de manera impecable”.

El jueves la mayoría de las organizaciones políticas cerraron las campañas de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre para elegir a 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores y 2.471 concejales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.