Nicaragua acreditó a 180 acompañantes electorales

Nicaragua acreditó a 180 acompañantes electorales
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Octubre 2021
0
Imagen principal: 
Murillo Recalcó que la jornada electoral del 7 de noviembre será de honor y gloria de las familias nicaragüenses, de paz y bien. Foto: Twitter @ConozcamosNica1

El Gobierno de Nicaragua informó que acreditó a 180 acompañantes electorales de diversos países para los comicios generales del 7 de noviembre próximo, que estarán observando la justa electoral del domingo.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó este viernes que serán 180 los acompañantes electorales, de Europa, Federación de Rusia y América, los que estarán presentes en las elecciones.

“Tenemos ya 180 acompañantes electorales que han ido incrementándose de los países que mencionamos ayer, en Europa, la Federación de Rusia y luego también en nuestra América, todos los países que mencionamos, agregando más hermanos de Guatemala y de Honduras, que ayer enviaron su acreditación”, dijo.

Murillo precisó que los acompañantes electorales proceden de "Abjasia, Bélgica, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Osetia del Sur, Rusia, y de nuestra América: Argentina Canadá, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, y Trinidad y Tobago".

“Estamos hablando de 180 acompañantes electorales que estarán con nuestro pueblo el día 7 de noviembre, en esa histórica jornada electoral de soberanía, de independencia, de identidad nacional”, añadió.

Recalcó que la jornada electoral del 7 de noviembre será de honor y gloria de las familias nicaragüenses, de paz y bien.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), partido de Gobierno en Nicaragua, ha dicho que espera que las personas salgan a votar de forma masiva en esas elecciones, en las que Daniel Ortega busca su tercera reelección consecutiva.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.