Neymar, atendido en el hotel mientras Brasil juega en Qatar

Neymar, atendido en el hotel mientras Brasil juega en Qatar
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Noviembre 2022
0
Imagen principal: 

Neymar es atendido sobre el césped durante el partido del Grupo G del Mundial que enfrentó a Brasil con Serbia, en el estadio de Lusail, en Lusail, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (AP Foto/Darko Vojinovic)

(Darko Vojinovic / Associated Press)

Neymar se quedó en el hotel de concentración de Brasil para recibir tratamiento en su lesionado tobillo derecho mientras la Verdeamarela jugaba el lunes contra Suiza en el Mundial.

El delantero de 30 años fue el único del plantel que no estaba en el estadio 974 para el segundo partido en Qatar. Danilo, que también era baja por una lesión en el tobillo, acompañó al equipo a la cancha. Tite optó por el centrocampista Fred como reemplazo de Neymar contra Suiza, mientras que Eder Militao ocupará el puesto de Danilo en la banda derecha.

Neymar se hizo daño en los ligamentos del tobillo en el triunfo por 2-0 sobre Serbia, en el primer partido del torneo.

El delantero del Paris Saint-Germain ha dicho que volverá a jugar en la Copa del Mundo, pero los médicos del equipo no han puesto fecha a su recuperación. Un problema en el tobillo derecho le hizo perderse la Copa América que ganó Brasil en 2019.

Cinco años antes, en el Mundial organizado por su pa­s, se lesionó la espalda en los cuartos de final contra Colombia. Neymar, que trata de ganar su primer gran t­tulo con la selección, disputa su tercera Copa del Mundo. Está a dos goles de los 77 de Pelé con la camiseta de Brasil. Su último partido de la fase de grupos será contra Camerún el viernes..

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.