Musk subasta el mobiliario de Twitter como parte de sus medidas de ahorro

Musk subasta el mobiliario de Twitter como parte de sus medidas de ahorro
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Enero 2023
0
Imagen principal: 

La entrada a a las oficinas de Twitter en Nueva York, el 12 de enero de 2023 © Angela Weiss / AFP/Archivos

Una estatua del pájaro azul de Twitter fue vendida por 100.000 dólares el miércoles durante una subasta organizada por la red social de Elon Musk, quien multiplica las medidas de ahorro desde que adquirió la plataforma a finales de octubre.

Escritorios, máquinas de café y objetos de decoración, como un florero de dos metros, en forma de "@" fueron parte de los 631 lotes vendidos.

Una inmensa instalación luminosa que representa al pájaro azul fue por su parte cedida por 40.000 dólares, según Heritage Global Partners, la empresa que organizó la venta en línea.

A principios de noviembre, tras comprar Twitter por 44.000 millones de dólares, Musk despidió a la mitad de los 7.500 empleados del grupo, al explicar que la empresa perdía más de 4 millones de dólares diarios.

La plataforma recibe la mayoría de sus ingresos por publicidad, pero las opiniones y decisiones del jefe de Tesla sobre la moderación de contenido ahuyentaron a varios anunciantes.

En diciembre, el multimillonario indicó durante una discusión en línea haber comenzado a "reducir los costos como loco" para evitar caer en cesación de pago.

Con los ahorros realizados y el lanzamiento de una nueva suscripción de paga por 8 dólares por mes, según sus proyecciones, la red social podría logar facturar unos 3.000 millones de dólares en 2023.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.