Muestra de artistas cubanos se exhibe en Alemania hasta 2023

Muestra de artistas cubanos se exhibe en Alemania hasta 2023
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Noviembre 2022
0
Imagen principal: 

La exposición Luz Infinita, conformada por destacados creadores cubanos de las artes visuales, se mantendrá abierta hasta el 20 de enero de 2023, en la Galería AutoArte, Berlín, Alemania, anunció hoy el sitio en internet Cubarte.
 
Los artistas que participan en la exhibición son Eduardo Roca (Choco); Zaida del Río, José Fuster y Arián Irsula, este último organizador y curador de la muestra auspiciada por el Consejo Nacional de las Artes Plásticas y la Embajada de Cuba en ese país.

El proyecto fue inaugurado el pasado 20 de octubre, en homenaje al Día de la Cultura Cubana, en el cual la embajadora de la isla, Juanita Martínez, se refirió al prestigio de los exponentes en la galería berlinesa, cuya obra trasciende las fronteras de Cuba, para situarse como connotados exponentes de las artes visuales contemporáneas.

Sobre esta exhibición, Arián Irsula, también conocido por sus excelentes fotografías, esculturas e instalaciones, dijo al periódico cultural que Luz Infinita constituye una demostración del excelente estado de las relaciones con la prestigiosa galería germana, sede de importantes proyectos de colaboración con la isla antillana en los últimos cinco años.

Estos artistas han realizado numerosas exposiciones personales y colectivas tanto en Cuba como en numerosos países de todo el mundo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.