Movimiento deportivo expresa su pesar por accidente en el Saratoga

Movimiento deportivo expresa su pesar por accidente en el Saratoga
Fecha de publicación: 
6 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Atletas capitalinos asistieron a donar su sangre. Foto: Ismael Francisco

El Movimiento Deportivo Cubano ha manifestado este viernes su profundo pesar por la accidental explosión en el Hotel Saratoga del centro histórico de la capital.      

«Lamentamos suceso del Hotel Saratoga. Desde el Inder nuestras condolencias para los familiares y amigos de los fallecidos, y deseos de recuperación para quienes son atendidos. Otra vez la solidaridad como respuesta», escribió a través de la red social Twitter el presidente del Inder, Osvaldo Vento Montiller.

El propio directivo agregó luego que «mientras nuestros enemigos se burlan del dolor que nos embarga, a base de tergiversar obsenamente lo sucedido en el Hotel Saratoga, crece el número de brazos solidarios de quienes ofrecen su sangre. El Inder sumado como parte del pueblo».

El Inder como institución también envió su mensaje a propósito del siniestro ocurrido en horas de la mañana, presumiblemente por un escape de gas licuado mientras una paila de la Empresa Cupet S.A. serviciaba la instalación.

«Ya responde el Movimiento Deportivo Cubano ante el lamentable accidente ocurrido en el Hotel Saratoga de La Habana. Donación de sangre desde el equipo Industriales como símbolo de la solidaridad y apoyo a las víctimas», señaló.

En horas de la tarde, atletas, entrenadores y profesores de centros adscritos al Inder se sumaron a las donaciones de sangre y expresaron su pesar por la pérdida de vidas humanas.

JIT expresa sus condolencias a familiares y amigos, y los mayores deseos de recuperación para los heridos y lesionados.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.