Moscú trabaja en vacuna tipo goma de mascar

Moscú trabaja en vacuna tipo goma de mascar
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Junio 2021
0
Imagen principal: 

La unidad de investigación militar rusa involucrada en el desarrollo de la vacuna Sputnik V está trabajando en una nueva dosis contra el coronavirus bajo la forma de goma de mascar, refirió el sitio de RBK.
   

El 48o. Instituto Central de Investigación del ministerio de Defensa colaboró con el Instituto de Investigación estatal Gamaleya de Moscú para desarrollar y probar la Sputnik V el año pasado.
   

Luego fue sancionado por Estados Unidos porque estaría involucrado en el programa de investigación secreto ruso de armas químicas y biológicas.
   

Citando una fuente anónima del ministerio de Defensa, y al director del 48o. Instituto Central de Investigación, RBK dijo que "el trabajo está en curso" para desarrollar una vacuna Covid-19 vía mucosa bajo la forma de comprimidos masticables y pastillas.
   

"Después de los tests, el antídoto será incluido en varios regímenes de tratamiento y prevención para el coronavirus", dijo la fuente.
   

El coronel Serghei Borisevich, que dirige el Instituto Central de Investigación, confirmó el trabajo sobre la nueva vacuna pero no especificó en qué fase se encuentra, reportó el Moscow Times. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.