Moinelo y Raidel siguen perfectos en béisbol japonés

Moinelo y Raidel siguen perfectos en béisbol japonés
Fecha de publicación: 
27 Junio 2020
0
Imagen principal: 

Otras salidas inmaculadas lograron hoy los lanzadores cubanos Raidel Martínez y Liván Moinelo en la Liga del Béisbol Profesional Japonés.

En Nagoya, el diestro Martínez lanzó una entrada sin jits ni carreras para aportar a la victoria de Dragones de Chunichi sobre las Carpas de Hiroshima, con pizarra de 6x1.

Mientras, en Tokorozawa, el zurdo Moinelo hizo lo mismo pero en causa perdida, pues los Halcones de Softbank  cedieron 7x8 ante Leones de Seibu.

En este momento, estos serpentineros contratados a través de la Federación Cubana de Béisbol (FCB)  exhiben efectividad de 0.00 y figuran entre los mejores cerradores de la lid.

Martínez, cuyo equipo actúa en la Liga Central, acumula tres actuaciones de una entrada, en las cuales logró aguantar los partidos, sumar puntos (hold points) y redondear un WHIP de 1.0.

Moinelo, cuyo equipo compite en la Liga del Pacífico, ha lanzado en cuatro desafíos un total de 4,1 innings. Su palmarés muestra cuatro aguantes, igual cifra de puntos, dos imparables, seis ponches y un WHIP de 0,48.

En este momento, los Dragones marchan en tercer lugar de la Liga Central con balance de cuatro ganados, tres perdidos y un empate, por detrás de los Gigantes de Yomiuri (5-2-1) y Estrellas de DENA (5-3-0).

En la disputa del Pacífico mandan Marinos de Lotte (7-1-0), Águilas de Rakuten (6-2-0) y Leones de Seibu (4-4-0). Los Halcones anclan cuartos con 3-5-0, en un arranque discreto.

¿Será que extrañan a los toleteros cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial?    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.