Moinelo llega a 21 salvados en campaña beisbolera de Japón

Moinelo llega a 21 salvados en campaña beisbolera de Japón
Fecha de publicación: 
11 Septiembre 2022
0
Imagen principal: 

El cubano Liván Moinelo cosechó este domingo su vigesimoprimer juego salvado de la Liga Japonesa de Beisbol Profesional 2022 (NPB, por sus siglas en inglés).

El zurdo pinareño permitió un jit sin carrera en una entrada de relevo durante el triunfo de 4x3 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

Moinelo sumó su tercer rescate en tres salidas, mejoró su efectividad a 0.81 y se reafirmó como el quinto mejor en el departamento de salvados en la Liga del Pacífico de la NPB.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial conectó un sencillo en tres visitas al plato para subir su promedio a .276, mientras que Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con tres ponches para bajar el suyo a .264.

En otro encuentro de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó tres imparables en cuatro oportunidades en la derrota de 5x0 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin, en el estadio Koshien de Nishinomiya.

El inicialista villaclareño extendió a cuatro su racha de juegos con jit, elevó su promedio a .286 y ascendió al octavo lugar de esa categoría en la Liga Central de la NP. Ariel Martínez se fue de 4-0 con par de abanicados para reducir su promedio a .284.

El sábado, Ariel había conectado su octavo jonrón de la temporada en partido salvado por el pinareño Raidel Martínez, su número 33 del año. El propio Raidel se había anotado su cuarto éxito de la campaña el viernes. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.