Mis planes para el 15 de noviembre

Mis planes para el 15 de noviembre
Fecha de publicación: 
27 Octubre 2021
2
Imagen principal: 

Madres cubanas acompañando a sus hijos a la escuela.

Tengo planes para ese lunes. Quizás me vista de blanco después de tomarme el café reglamentario de la mañana. De blanco como el uniforme de los mambises o quizás con el amarillo de Iyalode. La verdad, eso es lo de menos. Pondré el despertador para las 6:30 porque, al fin, mis peques vuelven a clases.

El 15 de noviembre, nuestros hijos no irán solos a la escuela porque los vamos a acompañar como madres cluecas que somos, (o padres, abuelas, abuelos, tías, tíos...), en su primer día después de meses, pero el 16 y los que siguen probablemente vayan solos, tranquilos, como siempre, mejor que siempre, con tres dosis de Soberana y otras tantas de un orgullo soberano que le ronca lo que ustedes saben, por crecer en la islita bloqueada que se convirtió en la primera nación del mundo en vacunar a sus niños y niñas contra la Covid 19.

Nuestros hijos irán a la escuela y nosotros al trabajo y a las colas, a la batalla cotidiana y a tomarnos una cerveza si tenemos un chance, y la vida va a seguir, a pesar de los pájaros de mal agüero y las aves de rapiña. Somos y seremos gente de paz y amor, gente de rumba que se ríe hasta de lo que le duele, así que ese es el plan: volver a las escuelas, sembrar, producir, crear, continuar...

Pero ya que nos retan, habrá que recordar que también somos gente de principios, gente de palabra, no era juego aquello de que "vamos a hacer la guerra si el imperialismo viene". Y la vamos a hacer, no lo duden, aunque venga disfrazado de mercenarios, de terroristas o de mercenarios amigos de terroristas.

Comentarios

" SOLO HAY QUE PONERSE A PENSAR EN UNA SOLA IDEA Y DEL INSTINTO DE CONSERVACION DE UN SER HUMANO " ? QUIEN FUERA CAPAZ DE DEJAR ALGUIEN ENTRAR A SU CASA , DEJARLO SENTARSE EN LA SALA Y TODO , DEJAR QUE SUBA LAS " PATAS " Y LA PONGAN EN CUALQUIER ODJETO EN LA SALA (O) EN LA MISMA MESITA DEL MEDIO DE LA SALA " ? QUIEN FUERA EL TONTO Y EL INUTIL QUE HUBIERA PERMITIDO TAL DESPARPAJO DE INMORALIDAD Y SEGURIDAD EN TU MISMO HOGAR ? ? VERDAD QUE NADIE PUEDE HACERLO ,VERDAD ? " ENTONCES COMO DEJAR A ESTOS " BABOSOS ARREBATARLE LO UNICO QUE TIENEN UN PUEBLO CUBANO " SU LIBERTAD Y SU DERECHO A LA VIDA " SU SOBERANIA Y AL MENOS CON LA PAZ Y TRANQUILIAD QUE SE RESPIRA Y SE VIVE EN CUBA , COMO VERDADEROS SERES HUMANOS , " AUN , MUCHO MAS AUN , DEBAJO DE UN CRIMINAL BLOQUEO ECONOMICO POR MAS DE 59 AÑOS ! COÑO ! " mIREN , TENGAN VERGUENZA Y VAYANSE PA EL CARAJO , A SUS CASAS Y A PEDIR UTDS MISMOS , QUE LE QUITEN EL CULPABLE DE UN BLOQUEO ECONOMICO !
Habana886@yahoo.com
Así se dice y se hace. Ya no tengo que llevar mi hija a la escuela porque ya creció y va sola, es estudiante de Medicina y está por concluir su 2do año. Pero sí, saldré como todos los lunes a mi trabajo y como siempre con los ojos bien abiertos. Soy del grupo de los agradecidos y POR MI HIJA, POR MI FAMILIA, POR MI PATRIA, POR MI HISTORIA, POR MI REVOLUCIÓN SOCIALISTA estoy y estaré siempre en la primera línea de combate hasta las últimas consecuencias SEGURA DE QUE VENCEREMOS.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.