Minnesota: Hallan cadáver de niño en auto de la madre

Minnesota: Hallan cadáver de niño en auto de la madre
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Una mujer de 28 años fue arrestada luego de que la policía halló el cadáver de su hijo de 6 años en el maletero de su automóvil en un suburbio de Minneapolis, informaron autoridades y familiares.

La policía de Orono dijo que la mujer y un hombre fueron arrestados bajo sospecha de asesinato luego de que el cuerpo del niño fue encontrado el viernes después de que la policía recibió un aviso sobre un vehículo que avanzaba con la ventana trasera destrozada y un neumático desinflado. Cuando los agentes detuvieron el automóvil en Mound, Minnesota, se dieron cuenta de que estaba manchado de sangre.

La policía no ha divulgado detalles sobre el menor ni las circunstancias de su deceso. Para el domingo ni la mujer ni el hombre habían sido oficialmente instruidos de cargos.

Familiares dijeron que el padre del chico estaba tratando de obtener su custodia. El niño fue devuelto a la madre en diciembre tras estar casi un año en hogares sustitutos debido a que la mujer no lo estaba cuidando debidamente.

Desde que la madre recuperó la custodia del niño él estaba teniendo conducta errática, portándose mal en el colegio y mostrando síntomas de ansiedad, dijeron familiares.

Nikita Kronberg, quien fue madre sustituta del menor por 11 meses, dijo al Minneapolis Star Tribune que los trabajadores sociales 'le fallaron gravemente a este chico'. El trabajador social a cargo del caso no respondió de inmediato a los mensajes que le envió el periódico.

La prometida del padre le dijo al diario que el chico era un niño paciente y feliz al que le encantaba jugar con cochecitos y quería ser bombero. Sufría un raro problema genético que le provocaba una enfermedad renal y dificultades auditivas, por lo que tenía que utilizar aparatos de audición.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.