Ministro de Turismo de Cuba se reúne con autoridades británicas

Ministro de Turismo de Cuba se reúne con autoridades británicas
Fecha de publicación: 
5 Noviembre 2021
0
Imagen principal: 

El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García, intercambió aquí con autoridades británicas sobre la reapertura de las fronteras en la isla caribeña y el potencial para impulsar el comercio bilateral, informaron hoy fuentes diplomáticas.

De acuerdo con la embajada cubana en el Reino Unido, García se reunió con la ministra para Europa y las Américas de la cancillería local, Wendy Morton, a quien también le ratificó la disposición de Cuba de abordar, sobre la base del respeto mutuo, temas en los que ambos países tienen puntos de vista diferentes.

Previo al encuentro con la representante del gobierno británico, el titular de Turismo de la isla caribeña participó en la World Travel Market, que atrajo a Londres a turoperadores y agentes de viaje de centenares de países tras el parón impuesto el año pasado por la pandemia de Covid-19.

En declaraciones a Prensa Latina durante la feria, García afirmó que el mercado cubano está listo para recibir a los visitantes extranjeros de forma segura y con todos los protocolos sanitarios correspondientes, una vez que se reabran las fronteras el 15 de noviembre.

Hemos logrado algunos compromisos y creo que vamos a poder contar con el mercado inglés en estos primeros meses de apertura, señaló.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.