Ministerio de Defensa de Rusia reporta 498 militares rusos muertos

Ministerio de Defensa de Rusia reporta 498 militares rusos muertos
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Marzo 2022
5
Imagen principal: 

Hasta ahora, la operación militar lanzada el pasado 24 de febrero por el presidente ruso, Vladímir Putin, ha dejado 498 militares rusos muertos y 1.597 heridos, según lo anunció el Ministerio de Defensa de Rusia.

Entretanto, las bajas en la parte de Ucrania ascienden a más de 2.870 muertos, 3.700 heridos y 572 militares capturados.

Los militares rusos están eliminando una amenaza real para Rusia que hasta hace poco emanaba de Ucrania, donde iban a aparecer bases de la OTAN, señaló el ministerio, aclarando que todo lo que se dice sobre bajas "incalculables" es una desinformación dirigida.

Según el informe del Ministerio de Defensa, un total de 1.533 instalaciones de infraestructura militar ucraniana han sido atacadas durante la operación rusa, entre ellas 54 puestos de mando y nodos de comunicación de las Fuerzas Armadas de Ucrania, 39 sistemas de misiles de defensa aérea S-300, Buk-M1 y Osa, así como 52 estaciones de radar.

Paralelamente, fueron destruidos 47 aviones, 484 tanques y otros vehículos de combate, 63 lanzacohetes múltiples, 217 piezas de artillería de campaña y morteros, además de 336 vehículos militares especiales y 47 vehículos aéreos no tripulados.

-El pasado jueves, el presidente de Rusia anunció "una operación militar especial para defender Donbass". En un mensaje especial a los ciudadanos rusos, el mandatario detalló que el objetivo del operativo es "proteger a las personas que han sido objeto de abusos y genocidio por parte del régimen de Kiev durante ocho años".
 
-El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró que las Fuerzas Armadas rusas apuntan a la infraestructura militar ucraniana y no atacan ni a las tropas rendidas ni a la población civil.

Comentarios

Liegue nuestro pesame de pueblo,a la hermana Rusia que tambien han querido los yankys arrastrar hacia un "caos ordenado" (con victimas y perdidas )y a las bajas Ucranianas,parte que fue habilmente manipulada por el que mejor divide,para erigirse en,catalizador de muertes y desolacion para su mezquino provecho expansionista y de dominacion mundial utopica,(aunque lo disfracen de motivaciones nobles aparentes).Los Estados Unidos de America y su organizacion testaferra La OTAN.
a Rusia el acorralamiento de la OTAN fisicamente y el constante chantaje de las sanciones,le dio' la impresion a Ucrania que podria jugar el papel de "punta de lanza" otanera,aun sin ser oficialmente miembro de esa organizacion militar,cuya agenda fue',servir de paraban a los planes de perpetuar una unipolaridad coyuntural,donde los Estados Unidos,eran el hegemon y hoy en caida libre,militar y economicamente,intentan mantener por la via de "la fuerza de la pandilla obediente" y muchisima,manipulacion mediatica.
A esto llevo' el plan premeditado de los Estados Unidos a la cabeza del mundo neoliberal y de la OTAN,buscando una provocacion con objetivos de desetabilizacion mundial y por supuesto,para desviar la atencion de sus propias falencias en el ciclo pandemico. Honor y Respeto a esos seres humanos que perdieron la vida por defender de manera preventiva,la Gran Patria Rusia,de lo que esta agendado,como prioridad para los enfermizos imperialistas,que solo se contienen,si los contienen.
Hermana Rusia,Cuba y los cubanos contigo,sabiendo que morir por la patria es vivir,o como lo dirian los hermanos venezolanos,con los cuales trabajo,los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos. A Ucrania,llegue tambien nuestra conmiseracion,pero tambien un simple consejo e forma de proverbio guerrillerisimo. "Al Yanky,ni un tantico asi",Porque manipula todo y a todos los debiles mentales.
Reciba Rusia y los familiares de los caidos,nuestro homenaje y dolor compartido,sabiendo que,sin este esfuerzo,la agenda Imperialista,hubiera tomado traccion y hasta se hubieran envalentonado,los que quieren desestabiizar el mundo para mejor controlarlo y para los cuales Rusia es parte de los que le impiden esa arrogante ambicion.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.