Miles de jóvenes arrestados en Miami

Miles de jóvenes arrestados en Miami
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Marzo 2021
1
Imagen principal: 

Miles de jóvenes arrestados en Miami Beach por violar las restricciones de la pandemia (foto: ANSA)

Son más de mil arrestos hechos por la policía en la parte de South Beach Miami invadida por estudiantes en las vacaciones de primavera boreal, que han violado todas las regulaciones contra el Covid-19.
    
Tras el establecimiento de un toque de queda a las 8 pm en Ocean Drive y otras calles del centro para frenar los excesos de la horda de jóvenes apiñados en las calles, los agentes comenzaron a arrestar a quienes no respetaban la prohibición de salir, indicó la prensa local.
    
El día anterior también habían utilizado aerosoles con gas pimienta para dispersar a la multitud.
    
Mientras tanto, la Comisión de la Ciudad de Miami Beach votó para extender el toque de queda, que ahora permanecerá en vigor de jueves a domingo hasta el 12 de abril.
    
Los dos puentes que conectan la ciudad de Miami con la zona sur de South Beach también están cerrados a partir de las 22:00 horas.
    
El administrador de la ciudad, Raúl Águila, explicó que las multitudes que invadieron la zona ni siquiera trajeron ningún beneficio a las actividades comerciales, ya que se limitaron a reunirse por miles en la calle.

Comentarios

Y ahora, por que esos blogueros y mal llamados prensa independiente, pues son dependientes de lo que dicte su amo y señor EEUU, no publican esto en las redes sociales? Por que no hablan ahora de los derechos humanos a los propios estadounidenses en Miami, el ombligo de la mafia anticubana?, ah alli si pueden actuar los agentes del orden publico ( policia), para arrestar y usar la fuerza contra los que se resistan a cumplir la ley, incluso usando gases lacrimogenos, y estos dependientes ni lo mencionan, ni sale en ninguna red social ni agencia anticubana,alli en su propia madriguera, si hubiese sido en Cuba, se enteran hasta en Marte. Pues Humberto Lopez ( que muy bien que lo hace), la prensa radial y escrita, la television y las redes sociales, aprovechemos esta oportunidad para hablar de estos dependientes y seguir demostrando las mentiras, las tergiversaciones de las noticias y el odio hacia nuestro pais y nuestra Revolucion. Aprovechemos esta oportunidad para ahogarlos en su propio lodo.
logcomecial@logscu.sasa.co.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.