Michael Moore: Trump puede repetir triunfo de 2016

Michael Moore: Trump puede repetir triunfo de 2016
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Agosto 2020
3
Imagen principal: 

Michael Moore

Michael Moore, el famoso director y documentalista estadounidense, alertó sobre un probable triunfo de Donald Trump en las próximas elecciones norteamericanas el 3 de noviembre.

"Atención que Donald Trump está en el camino justo de repetir la victoria que obtuvo en 2016", expresó Moore que cuatro años atrás fue uno de los pocos en prever el triunfo del magnate neoyorquino sobre HIllary Cliton.

"El nivel de entusiasmo de la base de Trump está por las nubes, mientras que para Joe Biden no es tan así", agregó.

"Lo estoy advirtiendo con diez semanas de anticipación", enfatizó Moore a los electores.

"No dejen que sea el Partido Demócrata el que los libere de Trump, debemos ser nosotros los que deberemos liberarnos de él.

Y en los próximos 60 días -prosiguió- debemos estar seguros que cada uno lleve al menos cien personas a votar".

El director y documentalista finalmente puso en guardia a Biden de que no cometa los mismos errores que Hillary Clinton en 2016 cuando evitó ir a algunos estados claves que luego se revelaron fundamentales para la conquista de la Casa Blanca por parte de Trump.

Comentarios

Creo que cabe pensar que, según como está diseñado el sistema electoral, todo es posible, si tenemos en cuenta la maquinaria de poder economico que Trump representa, a pesar de que en lo politico obviamente los sucesos más recientes, lo han afectado irremediablemente, Biden es un politico de carrera, si logra movilizar la voluntad e intencion de voto con la esteategia económica tan necesaria en ese sistema tendra garantizado el jaque--mate. Y muy a pesar de todo lo que se diga, Trump no será reelecto ni tendra otro periodo de manndato. El sistema per se, tal y como lo conocemos hasta ahora, no será...
Estoy más que de acuerdo con Michael Moore que Donald Trump va a ganar las lecciones de USA.,porque el ni los magnates de las corporaciones a las que el beneficia van a dejar que Donald pierda porque pierden ellos.,cueste lo que cueste.,no van a permitirlo.,y no importa lo que suceda en estos momentos en las calles con las manifestaciones ellos eso al igual que la pandemia sabrán como salir a flote.,hay muchos más intereses que ganar..
Trump no ganó las elecciones 2016,fue fraude perfecto,pero la arrogancia de este país que es la mayor democracia del mundo,los combierto en cómplices.M
Sahe8764@bellsouth.net

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.