Miami: Investigan muerte de adolescente de 16 años bajo custodia policial

Miami: Investigan muerte de adolescente de 16 años bajo custodia policial
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Noviembre 2021
0
Imagen principal: 

Un adolescente del sur de Florida murió bajo custodia policial el lunes después de ser arrestado por un robo de auto y por llevar a oficiales de policía en una persecución, dijeron las autoridades.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida dijo que estaba iniciando una investigación luego de la muerte del niño de 16 años, cuyo nombre se mantuvo en secreto hasta que se notificara a su familia.

Según la policía de Miami-Dade, el menor robó un vehículo deportivo y llevó a los agentes de la policía de Hollywood a una persecución que llegó al condado de Miami-Dade desde el condado de Broward. El niño perdió el control del vehículo y se deslizó a través de la mediana de una carretera hacia carriles opuestos antes de estrellarse contra una cerca, según el Miami Herald.

El menor fue detenido por agentes de la policía de Hollywood y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade lo trató en el lugar. Los agentes de policía de Miami-Dade tomaron la custodia del niño, que perdió el conocimiento poco tiempo después. Fue llevado al Hospital de Hialeah donde murió.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.