Metro Goldwyn Mayer reemplaza al icónico león que aparece en sus películas por una versión digital

Metro Goldwyn Mayer reemplaza al icónico león que aparece en sus películas por una versión digital
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Marzo 2021
0
Imagen principal: 

Los estudios cinematográficos Metro-Goldwyn-Mayer reemplazarán tras casi 100 años al león que tienen de mascota desde sus comienzos por una versión digitalizada de ese animal, creada por Baked Studios.

El león Leo y sus rugidos forman parte del comienzo de todas las películas de esa productora, que empezó su actividad en 1924 y mostraba al mismo felino desde 1957.

El nuevo logotipo tenía que haber debutado en 'Sin tiempo para morir', la última película de la saga de James Bond, pero el estreno se retrasó por la pandemia mundial de covid-19.

Finalmente, la nueva versión de Leo aparecerá por primera vez al inicio de la cinta 'Dog', que se podrá ver a partir del próximo julio.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.