Metálica ofrecerá concierto en Santiago de Chile el 27 de abril

Metálica ofrecerá concierto en Santiago de Chile el 27 de abril
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Abril 2022
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de metaljournal.net

La emblemática banda estadounidense de rock Metallica confirmó que se presentará en Satiago de Chile el 27 de abril, en el Club Hípico de esa capital, trasladando así la sede prevista inicialmente para el Estadio Nacional.

“Atención Santiago: Debido a las bien divulgadas dificultades con el Estadio Nacional, nuestra largamente esperada visita a vuestra ciudad se trasladará al Club Hípico de Santiago, el 27 de abril de 2022. Todas las entradas previamente adquiridas serán válidas para el nuevo recinto. No serán necesarios los cambios de entradas”, informó Metallica.

El concierto había sido varias veces postergado, primero, por la pandemia, y luego por al retraso en las obras del estadio Nacional, donde tendría lugar esta, la sexta presentación de la banda en el país.

Para ingresar al concierto se debe igualmente contar con el Pase de Movilidad vigente allí,  además de mantener el uso de mascarilla durante todo el evento.

"El nuevo recinto es un lugar distinto del Estadio Nacional y, naturalmente no está acondicionado para este tipo de eventos, por lo que no cuenta con todas las ubicaciones ofrecidas desde un principio en el Estadio", señaló la productora.

Esta presentación de Metallica en Chile es la primera de su gira por Suramérica, donde también tocará en Argentina, el 30 de abril; y en Brasil los días 5, 7, 10 y 12 de mayo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.