Messimetral: una calculadora que mide la distancia entre Messi y Canelo para evitar se encuentren

Messimetral: una calculadora que mide la distancia entre Messi y Canelo para evitar se encuentren
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Noviembre 2022
0
Imagen principal: 

La polémica del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el futbolista argentino Lionel Messi subió a otro nivel este martes cuando surgió una plataforma online que mide la distancia existente entre ambos personajes con la finalidad de evitar que se encuentren.

Se trata de una especie de calculadora bautizada como ‘Messimetral‘ y se encarga de medir la distancia que hay entre ‘Canelo’ y ‘La Pulga’ basándose en sus respectivas ubicaciones geográficas. La idea fue desarrollada por una agencia de publicidad argentina llamada 20Dedos y la cual se especializa en sitios web, estrategias de comunicación y construcción de marcas.

“Ante esta situación queríamos ayudar desde donde nos toca Por eso hicimos una plataforma que mide la distancia entre Canelo y Messi para que no se crucen”, escribieron en las stories de su cuenta oficial en Instagram.

Este invento ya se encuentra en funcionamiento vía online y de forma gratuita. Al acceder solo se debe presionar sobre la opción “Calcular distancia” y determinaría que tan lejos están ambas figuras del deporte.

Actualmente el riesgo de encuentro según la web es bajo, pues ‘Canelo’ y Messi se encuentran a más de 14.000 kilómetros. Es público y notorio que el astro argentino se encuentra en Doha, capital de Qatar disputando la Copa del Mundo. Mientras que Canelo, de acuerdo con el sitio web, se ubica en Zapopan, Jalisco, en México.

La amenaza de Álvarez a Messi en Twitter se dio luego de que viralizara un video en el que supuestamente el argentino pisó y pateó una playera de México que estaba en el suelo de vestidor albiceleste. ‘La Pulga’ intercambió la camiseta con Andrés Guardado al final del encuentro que los aztecas terminarían perdiendo 2-0.

La interpretación de los hechos del púgil mexicano fue criticada por gran parte de la opinión pública. Incluso figuras como Miguel Layún, Sergio ‘Kun’ Agüero y Guardado, se posicionaron a favor de Messi y opinaron que ‘Canelo’ estaba cometiendo una equivocación por no conocer el funcionamiento de un vestuario de fútbol.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.