Meliá Las Antillas invita a nuevas ediciones de Singles Fest

Meliá Las Antillas invita a nuevas ediciones de Singles Fest
Fecha de publicación: 
24 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

En una atractiva zona de playa de Varadero, el hotel Meliá las Antillas destaca como favorito de quienes buscan vacaciones Todo Incluido con las facilidades del servicio Solo para Adultos.

La instalación, gestionada por Meliá Hotels Cuba junto al grupo Cubanacán, anunció recientemente nuevas fechas para uno de sus eventos más esperados: el Singles Fest, que este año tendrá lugar del 4 al 11 de junio y del 10 al 17 de septiembre.

A través de su sitio web, Meliá Las Antillas dio a conocer el programa de esta conocida celebración, para ambos calendarios. Están previstas numerosas actividades que permitirán a los participantes hacer nuevos amigos, disfrutar de la experiencia Cuba y del maravilloso entorno que brinda Varadero, reconocida como una de las mejores playas del mundo. Sobresalen las fiestas junto al mar, las competencias de baile y ritmos cubanos, los juegos de participación y las cenas temáticas que tendrán lugar cada noche. Igualmente, se dedicará un día para visitar Cayo Blanco, un islote afamado por la belleza de sus playas y sus facilidades para practicar snorkeling; y los participantes conocerán también La Habana, con alojamiento y cena especial en el icónico Tryp Habana Libre.

Como valores añadidos para la compra a través del sitio web, Meliá Las Antillas ofrece - Early check-in y late check-out garantizados, así como upgrade a habitación superior para las primeras 40 habitaciones reservadas. La estancia mínima deberá ser 6 noches y la edad de los huéspedes no puede bajar de 16 años.

“Deja que el sol de Cuba rompa el hielo por ti. ¡Pasarlo bien es lo principal!” reza la promoción ya vigente. Una vez más, el Singles Fest apuesta por mostrar la magia de la Mayor de las Antillas a quienes buscan diversión, relax y vivir unas vacaciones diferentes.

Síguenos en www.buenviajeacuba.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.