Mayoría demócrata quisiera a Cuomo en lugar de Biden

Mayoría demócrata quisiera a Cuomo en lugar de Biden
Por: 
Fecha de publicación: 
10 Abril 2020
1
Imagen principal: 

 

La mayoría de los demócratas quisiera tener a Andrew Cuomo, gobernador del estado de Nueva York, y no a Joe Biden como candidato a la Casa Blanca, según un sondeo del Club for Growth, que habitualmente se alinea con los candidatos republicanos, visto por el New York Post.
   
La revelación muestra que el 56% de los demócratas prefiere a Cuomo y el 44% a Biden. El gobernador del estado de Nueva York logra fuerte consenso entre los afroamericanos y los hispanos, y también entre quienes tienen 25 y 34 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

No es Hora de Felicitaciones Pero si de orgullo en cuanto a tu Trabajo y enorme responsabilidad Tuya como Gobernador , que no has descansado nada aunque te allas hido a tu casa por unas horas , compadezco tu energias positivas de haberte enfrentado a esta lucha titanica,el pueblo newyorquino sabe que has echo lo incalculable y Humano asi mismo como nuestro alcalde de la ciudad de manhattan Bill de Blasio, que habla y le vemos el dolor humano que a tenido que sentir en todos estos dias como usted tambien, Utds dos son unos magnificos homdes de la Politica y del bien Humano, a utds mi respeto y apoyo. ! Gracias a utds dos por todos estos exfuerzos humanos ! ( quiera Dios que cualquier de utds dos hubieran sido vicepresidentes para estas elecciones Noviembre 2020)
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.