Matanzas, último clasificado a segunda fase de Nacional de Futsal

Matanzas, último clasificado a segunda fase de Nacional de Futsal
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Abril 2022
0
Imagen principal: 

El equipo de Matanzas se clasificó este jueves a la siguiente ronda de la Liga Nacional de Futsal 2022, tras empatar con su perseguidor por el segundo cupo del apartado B en la fase de grupos.

Alejandro Díaz consiguió su tercer gol en el minuto 52 del partido para empatar las acciones a última hora. Ello dio un punto a cada equipo, afianzando a los de la Ciudad de los Puentes en la segunda plaza con ocho unidades.

El equipo villaclareño cerró con cinco puntos, en tanto su similar de Mayabeque, último con cuatro a falta de un juego ante el líder de la llave, Cienfuegos, ya no tiene oportunidad de alcanzar a los dirigidos por Ángel Sánchez.

De esta forma se completaron los ocho clasificados a la siguiente ronda de la lid. Además de Cienfuegos, en el mismo cuadro de los matanceros, La Habana y Pinar del Río lo habían hecho por el grupo A; Ciego de Ávila y Camagüey por el C y el actual campeón Granma junto a Holguín en el D.

En la jornada también se jugó un choque aplazado entre Ciego de Ávila y Sancti Spíritus, en el que los primeros, líderes del C y con la clasificación resuelta en el apartado, golearon 0-6 al colero.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.