Más de 33 mil habaneros ya recibieron dosis de refuerzo anti-COVID-19

Más de 33 mil habaneros ya recibieron dosis de refuerzo anti-COVID-19
Fecha de publicación: 
8 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

 Más de 33 mil 300 habitantes de esta capital ya recibieron dosis de refuerzo contra la COVID-19, como parte de esta etapa del proceso de vacunación en la urbe, que comenzó este lunes en cuatro de sus municipios.

 

   Informa el diario local, Tribuna de La Habana, que en Regla, Guanabacoa, La Habana del Este y San Miguel del Padrón, sobrepasaron el 11,2 por ciento de la población prevista, denotando un buen ritmo, pues el propósito es arribar diariamente al 10 por ciento.

 

   Según trascendió en reunión del Grupo Temporal de Trabajo para el enfrentamiento a la COVID-19 en la ciudad, también marcha de manera favorable el completamiento de las primeras dosis de los inmunógenos cubanos en la población en general, así como del esquema en edades pediátricas.

 

   Autoridades de salud de La Habana aseguraron que existen suficientes vacunas distribuidas en cada municipio, para concluir esta importante acción preventiva.

 

   La vacunación de refuerzo anti-COVID-19 en la capital comenzó en los referidos municipios, por ser los que iniciaron la campaña de inmunización en el mes de mayo.

 

   Se incluyen en este proceso todas las personas que no sean convalecientes de la enfermedad, y acumulen seis meses de haberse inmunizado con el esquema completo de cualquier vacuna.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.