Mañana es el día, advierte mentor de Portuarios en béisbol cubano

Mañana es el día, advierte mentor de Portuarios en béisbol cubano
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Enero 2023
2
Imagen principal: 

El mentor de Portuarios en la I Liga Élite del béisbol cubano, Michael González, se negó hoy a darse por vencido antes del séptimo duelo ante Agricultores, que dejará definido mañana al campeón del torneo.

Estamos bien preparados y mañana es el día, dijo González en rueda de prensa, donde reconoció la superioridad de sus rivales en el choque sabatino.

Jugaron mejor que nosotros y se llevaron la victoria, nos fallaron la ofensiva y la defensa. Carlos Juan Viera es un gran lanzador, solamente pudimos atacarle en una entrada y eso fue fundamental en el partido, declaró en referencia al abridor contrario.

El desafío dominical representará el último asalto de este encarnizado combate por el título de la Liga y el boleto a Serie del Caribe de Gran Caracas 2023, para el que nadie contaba con Portuarios.

Agricultores ha hecho lo que ha hecho durante toda la campaña, para nosotros es un logro llegar a un séptimo partido. Nos empataron la serie, pero para ser campeón hay que ganar cuatro, advirtió el director técnico de los azules.

Con respecto a la presión por rematar la tarea cuando estuvieron delante tres triunfos por uno, reconoció que falló la defensa en momentos puntuales.

A ese gran equipo si le das la brecha de fallar a la defensa te la cobran, pero estamos tranquilos, reiteró.

Lo cierto es que si la novena que combina a peloteros de Industriales y Mayabeque pierde mañana, sería la primera ocasión que en una final de la pelota cubana un equipo pierde una ventaja de 3-1.

Comentarios

Muy arrogante Michael, debió ser.mas humilde en su opinión.creo q subestimó mucho a nuestro equipo de Agricultores En cambio Carlos Martí siempre con la sencillez q le caracteriza pero al final es un manager ganador. Teneros y Granmenses CAMPEONES !!!
Eso no es ser arrogante..Eso es actuar con firmeza para inspirar y motivar a los jugadores de su equipo. PSICOLOGIA DEPORTIVA 101. (Seria arrogante si explicitamente denigra o denosta al equipo rival)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.