Mambisa Viajes promueve destino Cuba en Argentina

Mambisa Viajes promueve destino Cuba en Argentina
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Junio 2024
0
Imagen principal: 

Foto: Abel Padrón Padilla

Creada con el sello de las tradiciones de Cuba, la agencia Mambisa Viajes continúa promoviendo hoy en Argentina las bondades de la isla como destino turístico, pero también sus valores culturales.

Fundada el 18 de julio de 2022, la joven entidad fue concebida por cubanos residentes en esta nación sudamericana y recibió en su sede en Buenos Aires al cónsul del país caribeño, Osniel Escobar.

A casi un mes de cumplir dos años de trabajo, la agencia dirigida por Daniel Palencia aspira a continuar creciendo y amplía sus ofertas, pero mantiene como centro la difusión de los atractivos de la mayor de las Antillas.

“Nuestras puertas siempre están abiertas, sobre todo para los cubanos”, aseguró Palencia.

Es de suma importancia cuidar la amabilidad, la voluntad, la paciencia, la solidaridad y otros valores. El cerco estadounidense es la principal causa de las afectaciones al rubro del turismo y a la vida en general en Cuba. Eso no lo podemos controlar, pero sí está en nuestras manos brindar la mejor atención posible. Eso no lo pueden bloquear, añadió.

Por su parte, la vendedora asesora Mercedes Martínez explicó que, pese a ser una agencia pequeña, sus trabajadores operan dinámicamente para competir en un mercado muy agresivo, sobre todo en el contexto socioeconómico actual, marcado por la baja del consumo y el aumento de los impuestos.

Durante su visita, Escobar presenció el funcionamiento habitual de Mambisa Viajes, intercambió con los clientes e informó sobre el desarrollo de las visas electrónicas para visitar Cuba.

Según precisó, además de ser una medida ampliamente solicitada, propiciará que los servicios sean más rápidos y efectivos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.