Luchadores cubanos entrenarán en Sancti Spíritus

Luchadores cubanos entrenarán en Sancti Spíritus
Fecha de publicación: 
15 Enero 2021
0
Imagen principal: 

Foto: Tomada de la Web

Los luchadores cubanos comprometidos con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pospuestos por la situación mundial de la COVID-19 para el verano de 2021, realizarán una base de entrenamiento en Sancti Spíritus.

Luis de la Portilla, comisionado nacional de este deporte, informó vía facebook, que el próximo 18 partirán hacia la central provincia los representantes de los equipos de la modalidad grecorromana y los masculino y femenino de la libre.

Mijaín López encabeza la relación de la greco ofrecida por de la Portilla, mientras que en la libre lo hacen Reineris Andreu y Yusneylys Guzmán, en ese orden.

Junto a Mijaín viajarán Ismael Borrero, Oscar Pino, Daniel Gregorich, Gabriel Rosillo, Luis A. Orta, Yosvani Peña, Antonio Durán, Ángel Pacheco, Reinier Monteagudo, con los entrenadores Raúl Trujillo, Filiberto Azcuy, Carlos Ulacia, el doctor Vladimir Gainza, el fisioterapeuta Camilo Llorca y el sicólogo Zuani Gómez.

Los hombres de la libre la completan Alejandro Valdés, Geandry Gastón, Reineris Salas, Franklin Maren, Yunieski Torreblanca y los preparadores Julio Mendieta y Rafael Martínez, el doctor Gustavo García y el fisioterapeuta Elpidio Martín.

En el listado de las mujeres de la libre también aparecen Lenna Caridad Montero, Yudaris Sánchez, Milaimi Marín, y los entrenadores Filiberto Delgado y Wilberto Leal.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.