Los campers, atractiva opción para recorrer la geografía de Cuba

Los campers, atractiva opción para recorrer la geografía de Cuba
Fecha de publicación: 
22 Noviembre 2022
0
Imagen principal: 

En el centro de Cuba, el hotel Village Costasur acogió a los primeros visitantes foráneos que, en la actual temporada de invierno arriban a Trinidad en campers o autos caravanas.

Integraron el grupo 28 viajeros de Alemania y Suiza, los cuales se instalaron una noche en áreas aledañas al centro turístico que garantizó estacionamiento, seguridad, suministro de agua no potable, electricidad, recipientes para vertimiento de desechos sólidos y cena con comida criolla. Según reporta el diario Escambray, los turistas manifestaron su satisfacción por las atenciones y el buen servicio brindado en Village Costasur.

Daiquirí Tours es la empresa italiana que por más de 15 años ha promovido en Cuba los campers o casas rodantes que cuentan con baño, agua caliente, camas, cocina con sus utensilios y otras facilidades que permiten a los clientes moverse para conocer los puntos más recónditos y fascinantes del archipiélago. “Llegar a estos lugares fuera de los itinerarios clásicos y poder experimentarlos en contacto con la naturaleza gracias al camper hace que este tipo de viaje sea único e irrepetible. Podrá disfrutar plenamente de la tranquilidad y seguridad de la naturaleza que lo rodea, escuchar sus ruidos y comprender plenamente la riqueza que disfrutan los habitantes locales” refiere la agencia en su web.

Hasta el momento, en Trinidad de Cuba mantienen contratos con Daiquirí Tours los hoteles Village Costa Sur y Las Cuevas. Según directivos del sector, la modalidad de campers se afianza también en La Habana, Viñales, Ciénaga de Zapata, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y Cayo Coco.

 

Tomado del sitio: http://www.buenviajeacuba.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.