Logran hito de 4 millones de viviendas entregadas en Venezuela

Logran hito de 4 millones de viviendas entregadas en Venezuela
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Abril 2022
0
Imagen principal: 
El mandatario destacó que sostienen con orgullo "el éxito de nuestra reina de las misiones, la Gran Misión Vivienda Venezuela”. Foto: Prensa Presidencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este jueves el cumplimiento del hito de 4 millones de viviendas entregadas al pueblo, como parte del programa social Gran Misión Vivienda, al otorgar nuevas casas a familias del estado Anzoátegui (noreste).

De acuerdo con el mandatario, el proyecto nació en aras de fomentar una vivienda digna para el pueblo, garantizando la protección y mayor felicidad a los ciudadanos. Programa social que se ha mantenido pese al bloqueo impuesto por Estados Unidos (EE.UU.), y en medio de la pandemia por la Covid-19.

“Somos el Gobierno que más viviendas ha construido, eso jamás lo verán en los grandes medios occidentales, que le han hecho una guerra mediática a Venezuela y a quienes hemos derrotado”, precisó el jefe de Estado.

En este sentido, recalcó que esta estrategia, impulsada por el comandante Hugo Chávez en 2011, demuestra que el Socialismo Bolivariano es posible pues en tiempos de bonanza y de dificultad se construyeron viviendas, aprendiendo a hacer más con menos.

“Vamos a transformar a toda Venezuela, con la recuperación económica vamos renaciendo el estado de bienestar social bolivariano, somos líder a nivel mundial en el derecho habitacional”, aseveró el presidente Maduro.

Asimismo, puntualizó que es necesario entregar el mayor poder a las comunas, construir mejores urbanismos, garantizar que los emprendedores obtengan los créditos, que se potencie la agricultura urbana y las actividades económicas.

“La meta de este año son 500.000 viviendas. Nada ni nadie nos ha detenido, vamos rumbo a las 5 millones de viviendas y más, un hito histórico que se refleja en la alegría para todo el pueblo venezolano, comprometido y aguerrido”, anunció el mandatario.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.