Llamó Presidente de Cuba a votar por la unidad de la patria

Llamó Presidente de Cuba a votar por la unidad de la patria
Fecha de publicación: 
24 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

En el Condado, popular zona de Santa Clara, terminaron este viernes los recorridos de los candidatos a diputados por Santa Clara. En el Parque América Latina se sucedió una hermosa exposición de escuelas y círculos infantiles de este barrio, donde viven más de 30 mil personas.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llamó hoy en Santa Clara a votar el próximo domingo por la unidad de la patria, la Revolución y el Socialismo.

El mandatario, en su condición de candidato a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por esta urbe junto a otros siete aspirantes, instó a asistir masivamente a las urnas el día 26 y a ejercer con democracia el derecho ciudadano.

“Vayamos a votar unidos en nombre de Fidel y Raúl Castro, líderes de la Revolución cubana, y por el presente y futuro de nuestro país”, expresó el también primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la jornada conclusiva de sus más de 80 encuentros y recorridos como candidato a legislador.

En el diálogo con pobladores del Consejo Popular Camacho- Libertad, Díaz-Canel destacó que este domingo el pueblo de Cuba va a defender en las urnas el ideal socialista que se ha propuesto, en la búsqueda de una creciente prosperidad económica y social.

Agradeció la sinceridad con la que el pueblo le ha expresado sus preocupaciones.

“Nos han señalado en que actividades debemos centrar los esfuerzos en la próxima legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular y también muchas personas, de manera agradecida, han mostrado lo que sienten por la Revolución a partir de lo que la Revolución ha significado para ellos”, señaló.

Significó que “ha sido un ejercicio intenso de democracia y un proceso de mucho aprendizaje para todos los compañeros que hemos estado participando”.

“Tenemos la convicción y decisión de que en la próxima legislatura, se mantendrán intercambios sistemáticos de los diputados con la población, en los cuales siempre yo estaré presente”, subrayó el presidente de la nación, dijo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.