Llama presidente cubano a vacunarse contra la desinformación (+ VIDEO)

Llama presidente cubano a vacunarse contra la desinformación (+ VIDEO)
Fecha de publicación: 
8 Abril 2020
1
Imagen principal: 

En la reunión que cada tarde encabezan el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, para dar seguimiento al plan aprobado por el Gobierno cubano para la prevención y el control del nuevo Coronavirus en la Isla, el jefe de estado cubano hizo un llamado de alerta a la población sobre las falsas informaciones sobre la epidemia que circulan en las redes con el objetivo de sembrar incertidumbre y pánico.

 “Vamos a vacunarnos -expresó- también contra la desinformación y la neurosis que pueden generar las falsas noticias que están circulando en las redes, en los avisos apocalípticos”.

Según un reporte publicado en la página web de la presidencia de Cuba el presidente apuntó que: "Hay un enjambre anexionista que como siempre está en las redes sociales tratando de sembrar incertidumbre y pánico".

“Nosotros queremos ratificar una vez más que nuestro país dispone de una poderosa red de medios públicos y de comunicación social que en estos días han demostrado su profesionalidad, su pasión y su consagración absoluta al oficio de informar y al deber de aliviar las lógicas ansiedades que tiene nuestro pueblo en este momento”.

Nuestro Gobierno, subrayó el Jefe de Estado, “está cumpliendo con su responsabilidad de ofrecer a través de esos medios toda la información disponible, con inmediatez, transparencia y sin alarmismo. Basta ya de estar creyendo en aquellos que constantemente están tratando de poner en duda la veracidad de lo que se está dando. Nosotros no estamos escondiendo ningún caso, aquí todos se han informado limpiamente, en el momento en que se han producido”.

Comentarios

No sé porque las personas creen en todo lo que publican las redes y además lo comparten y no ven la realidad que el covid como muchos viros difícilmente tenga pronta vacuna y lo más adecuado es estar en casa y no comiendo ... en la calle para no provocar más desgracias
Anormales

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.