Llama Díaz-Canel a recuperar producción de oxígeno medicinal

Llama Díaz-Canel a recuperar producción de oxígeno medicinal
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

Foto: Estudios Revolución

Una vez que arriben al país las piezas necesarias deberá trabajarse con agilidad y sin perder tiempo en el montaje y recuperación de la producción de oxígeno medicinal, exhortó Díaz-Canel, quién visitó esta mañana la Planta del Cotorro.

 

Llama el Presidente Díaz-Canel a trabajar con agilidad y sin pérdida de tiempo desde este fin de semana en el montaje y recuperación constante y paulatina de los niveles de producción de oxígeno a partir del arribo al país en las próximas horas de las piezas necesarias.#Cuba pic.twitter.com/v7C3ckN1sV

— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) August 27, 2021

 

Prosigue el Presidente Díaz-Canel del trabajo de apoyo a los barrios vulnerables hacia la comprobación en la Planta del Cotorro, de las acciones y estrategia para enfrentar y llegar a solucionar el actual déficit en la producción de oxígeno medicinal.#CubaPorLaVida #Cuba pic.twitter.com/mkdMtvP7nA

— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) August 27, 2021

 

El sistema de Salud ha estado presentando limitaciones con la cobertura de oxígeno medicinal para la atención a los pacientes afectados por la Covid-19, a partir de una avería sufrida en la principal planta productora de ese gas.

Una vez que arriben al país las piezas necesarias deberá trabajarse con agilidad y sin perder tiempo en el montaje y recuperación de la producción de oxígeno medicinal, exhortó Díaz-Canel en su cuenta de Twitter.

 

Visita Díaz-Canel Consejo Popular Los Sitios y municipio del Cotorro

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizó desde horas tempranas una visita al Consejo Popular Los Sitios, ubicado en el capitalino municipio de Centro Habana.

 

El Presidente Díaz-Canel comparte con la población de Los Sitios como siempre ocurre y la población le responde y acompaña a su paso con entusiasmo y una cubanisima conga.#SomosCuba #CubaViva #PonleCorazón #Cuba pic.twitter.com/A8bzNQHPoV

— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) August 27, 2021

 

Según reporta la cuenta en la Red Social Twitter de la Presidencia de la República, la visita tuvo como objetivo apreciar y evaluar el apoyo que recibe la comunidad para mejorar la calidad de vida de su población.

De acuerdo con la Presidencia, en el recorrido el Presidente Díaz-Canel llegó hasta la institución religiosa Quisicuaba, que desde hace más de 25 años conforman proyectos locales con impacto socio-cultural en la comunidad y que actualmente agrupa 29 obras sociales.

El mandatario visitó además el comedor comunitario de Quisicuaba, que desde hace años brinda servicios gratuitos a personas con diversas vulnerabilidades y que en las condiciones actuales de pandemia incorpora servicios de mensajería.

 

Llega el Presidente Miguel Díaz-Canel al Consejo Popular Los Sitios ubicado en el capitalino municipio #CentroHabana, para apreciar y evaluar el apoyo que recibe la comunidad para mejorar la calidad de vida de su población.#CubaViva #PonleCorazón #Cuba pic.twitter.com/bGnk5qK0Pe

— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) August 27, 2021

 

“Firma el Presidente Díaz-Canel el Libro de Visitas donde recoge el altruista trabajo que desarrollan desde este humano proyecto socio-cultural desde y hacia la comunidad”, recogió el Twitter de la Presidencia.

En la capitalina localidad de Los Sitios, el Díaz-Canel compartió con la población, quienes lo acompañaron a su paso con entusiasmo y una cubanísima conga.

Como parte de su recorrido de apoyo a los barrios vulnerables, el mandatario llegó hasta la Planta del Cotorro, donde chequeó las acciones y estrategias para enfrentar y llegar a solucionar el actual déficit en la producción de oxígeno medicinal.
 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.